ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-27
Intendente de Ayolas dio positivo al Covid-19 y Municipalidad suspende actividades
El intendente de Ayolas, Carlos Duarte, dio positivo al Covid-19 y todas las actividades de la Municipalidad quedan suspendidas durante este jueves y viernes a fin de evitar una propagación masiva de la enfermedad.

“Ante el riesgo de propagación del Covid-19, se dispuso la suspensión de actividades los días jueves 27 y viernes 28”, reza parte del comunicado emitido por la comuna.

Desde la Municipalidad de Ayolas instan a los funcionarios de la institución tomar las precauciones correspondientes y evitar el contacto con otras personas a fin de evitar un eventual contagio masivo del Covid-19 en la zona.

“Comparto a la ciudadanía que el resultado a la prueba al Covid- 19 que me realicé dio positivo. Me encuentro bien y en cuarentena absoluta, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud”, informó el intendente en sus redes sociales.

La ciudad de Ayolas está ubicada en el departamento de Misiones, que actualmente tiene 31 casos positivos del nuevo coronavirus, siendo una de las zonas menos afectadas por el virus.

Según el reporte del Ministerio de Salud Pública del día martes, los contagios a nivel país llegaron a 14.228, 231 fallecidos y 7.883 pacientes recuperados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay