ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-30
Extinguen focos de incendio en Asunción y Bajo Chaco
Bomberos voluntarios apoyados por la brigada forestal de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) lograron extinguir los focos de incendio registrados en la zona de la costanera de Asunción y en General Bruguez, Chaco, según constató este domingo el ministro Joaquín Roa.

Acompañado del presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Masao Kanasawa, y del secretario privado de la Presidencia de la República, Mauricio Espínola, el ministro de la SEN hizo un sobrevuelo sobre las zonas en que se realizaban los trabajos de extinción de focos de incendio, los cuales produjeron intensas humaredas en los últimos días.

«Los focos de incendio que vimos desde el aire son muchos y eso habla de mucha irresponsabilidad de la gente. La extensión de la quemazón en banco San Miguel era muy grande», dijo Roa este domingo, resaltando que todos los focos observados desde el aire están actualmente controlados.

Además de los focos de incendio en la zona de la Costanera Norte y el banco San Miguel, fueron extinguidos los incendios registrados en la zona de General Bruguez, departamento de Presidente Hayes, donde también colaboró con los bomberos la brigada forestal de la SEN.

«La brigada forestal de SEN esta para apoyar a los cuerpos de bomberos y también para respuestas específicas. En ese contexto seguiremos trabajando», destacó Roa con relación al apoyo brindado a la la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay