ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-01
AUDIO: Concejales no respetan dolor ajeno ni la memoria de sus muertos
La empresaria y concejal municipal Gloria Escobar, sin respetar el triste momento por el que pasan familiares y amigos del comunicador Ramón Palacios, utilizó la figura del fallecido y hasta llegó a parafrasear pasajes bíblicos para desahogar su impotencia y atacar a través de un grupo de Whatsapp, a sus ahora “rivales políticos”, los hermanos Acevedo.

“Buenos días. Nadie es inmortal en verdad. No sé si es ironía del destino que la mayoría de los cronistas de esa emisora van muriendo y todos ellos en la miseria, en hospitales públicos, acribillados o como sea, pero mientras sus corazones latían: no fueron felices…” comienza diciendo el irónico mensaje de la concejal Escobar en el grupo de whatsapp “Honorable Junta Municipal”, en  directa y desubicaba alusión a la desaparición física de algunos componentes del staff periodístico de radio la Voz del Amambay en el correr de los últimos años.

Dando rienda suelta a su enfermizo desequilibrio emocional hacia los hermanos Acevedo, la legisladora municipal soltó además: “no creo que exista algún ser humano feliz mientras viva para agradar a personas que no les dan el valor que podrían haber tenido”.

Sin hacer gala de mucho pudor  y refiriéndose supuestamente a los compañeros de radio Amambay ya desaparecidos, la mediática lanzó que “muchos dejaron de disfrutar sus vidas para estar rendidos a los pies ajenos y nadie entre todos ellos tuvo la dicha de llegar a volar alto, transmitían maldad, denigraban a los prójimos, se burlaron de muchas personas y tal vez no por ser mandados en todas las veces, ya que el buen hombre, no se presta a cosas bajas si tiene principios”.

Por último en su desubicado mensaje, la concejala de artificial imagen, dice “no le deseo mal a nadie…pero este señor ahora va a descansar en paz y ya nadie más le va a utilizar”, para después, en una aparente expresión de deseo de tono resignado e hipócrita, pedir “Que el cielo lo reciba y perdone sus pecados para que tenga un buen descanso. Amén.

Pero no fue la única, porque otro ser completamente desprovisto de valores humanos y sociales, su correligionario y colega Mario Níz, tampoco desaprovechó la penosa situación para citar, con términos burlones y ofensivos, la desaparición física del compañero.

notas

En otro mensaje, y ante una pregunta hecha por el concejal José Villalba de si era cierto que había fallecido Ramón Palacios, su colega Mario Níz, otro desalineado y triste personaje de la farándula política local, conocido por su acostumbrado y bochornoso comportamiento social, responde “solo si se mordió su lengua cuando dormía porque está lleno de veneno Kkkkkkkkkkk.

Los comentarios sobran y hablan muy poco a favor de estos dos “representantes del pueblo”, ese mismo pueblo que en breve tendrá la oportunidad de juzgarlos con el voto, y borrarlos definitivamente de la vida política de nuestro municipio, por el cual, al menos con trabajo, nada han aportado hasta el presente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay