ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-02
Dr. Carlos Pallarolas es trasladado a Asunción con cuadro de Covid-19
El neumólogo Carlos Pallarolas fue trasladado este martes a la capital del país para ser internado en el Ineram. El profesional tiene un cuadro de Covid-19. Se trata de uno los médicos que lidera la lucha contra el coronavirus en Ciudad del Este.

Carlos Pallarolas, jefe de neumología del Hospital Regional de Ciudad del Este, fue llevado este martes a Asunción para para un mejor acompañamiento médico. El profesional médico presenta un cuadro de Covid-19, de acuerdo con los datos.

Pallarolas estará en una sala común en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram), informó el corresponsal en Ciudad del Este Última Hora Wilson Ferreira.

El médico se encuentra en la etapa crítica cumpliendo 11 dias de la infección del virus y con mucha tos.

Según informaron, sus excompañeros de la facultad le insistieron para que sea trasladado a la capital del país. En su residencia, más allá de que esté en cuarentena y con las medidas sanitarias correspondientes, se mantiene muy ocupado con el trabajo, con muchas llamadas.

Pallarolas es integrante del grupo de profesionales de la Décima Región Sanitaria que ha venido trabajando para frenar el avance del Covid-19 en Alto Paraná. La semana pasada se confirmó que dio positivo al coronavirus y se encontraba cumpliendo aislamiento en su vivienda particular.

Se trata de un médico de vasta trayectoria, que siempre tuvo un trato directo con los medios de prensa y se destacó por la intensidad sus intervenciones pidiendo al cuidado y el respeto al protocolo sanitario para ir frenando el avance de la infección en el departamento.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay