ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-03
AUDIO: Abatidas formarían parte del anillo principal del EPP, afirman
El Gral. de División Héctor Grau, en contacto con Radio 1000, comentó que durante el operativo de ayer se pudo dar con el campamento más importante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Indicó que pese a que aún no se pudo identificar quiénes serían las abatidas en el enfrentamiento, los cadáveres ya fueron enterrados.

El general no quiso confirmar o descartar descendientes de quiénes serían ambas, pero se presume que una de las abatidas sería la hija de Osvaldo Villalba y Magna Meza.

Agregó que, las huellas dactilares de las menores fueron remitidas a Asunción, con el objetivo de realizar un cotejo más minucioso con la base de Identificaciones de la Policía Nacional. Asimismo, dijo que las huellas en cuestión fueron también remitidas a Argentina, en donde cree que pueden estar registradas, ya que los familiares de Carmen Villalba están radicados.

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre la Fuerza  de Tarea Conjunta y el EPP se produjo en la estancia “Paraíso” de Yby Yaú, Departamento de Concepción.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay