ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-03
Avanza construcción de tinglado en el colegio “Florencio Acevedo”
A ritmo sostenido avanzan los trabajos de construcción de un tinglado y reformas, en el Colegio “Florencio Acevedo”, encarados con recursos del Fonacide por la administración municipal a través de una constructora privada adjudicada. En aproximadamente 30 instituciones educativas se están realizando otros trabajos, que serán de mucha utilidad para la comodidad de los alumnos, una vez que se inicien las clases presenciales.

Como en decenas de instituciones educativas del municipio, la administración municipal José Carlos Acevedo viene encarando, entre otros proyectos, la refacción de la pista del polideportivo y la construcción de un tinglado, además de la reforma del muro perimetral en el Colegio Florencio Acevedo del barrio General Díaz.

Los trabajos fueron verificados personalmente por el intendente José Carlos Acevedo, quien estuvo acompañado del titular del departamento de Obras de la comuna, arquitecto Miguel Rojas león.

Una vez culminados los trabajos, la comunidad educativa del “Florencio” dispondrá de un amplio espacio techado para la realización de actividades culturales, deportivas y académicas propias de la institución.

La de contar con un tinglado siempre fue una aspiración de esa comunidad educativa, de manera a que los alumnos tengan su espacio adecuado para practicar deportes y los docentes para realizar actividades educativas y culturales.

Esta obra es financiada con recursos del Fonacide, y a pesar de  los pocos recursos disponibles, éstos son administrados  correctamente y gracias a ello se está pudiendo atender las necesidades en casi todas las instituciones del municipio.

Según José Carlos, la obra es un compromiso de su administración municipal, con los niños y jóvenes que allí estudian y necesitan de un lugar así para recrearse y realizar actividades académicas.

 



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay