ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-04
Menores abatidas: Cuestionan festejo del Gobierno y advierten que el caso no tapa falta de insumos
La senadora Esperanza Martínez pidió al Gobierno esclarecer el caso de las dos menores abatidas en el norte del país en un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el autodeminado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Todo hecho de violencia en el que esté involucrado el Estado, debe ser informado de manera clara y completa, más aún cuando tenemos a dos menores de edad muertas. No solo hay poca información sobre lo ocurrido, sino que esto ha sido celebrado como un gran logro”, señaló la legisladora del Frente Guasu.

Sostuvo que es necesario que se esclarezca lo ocurrido, por las niñas muertas, por los derechos y la seguridad de las personas que viven y trabajan en la zona y por la democracia en el país.

“Este Poder Ejecutivo tan necesitado de demostrar que no son unos incapaces en todo, monta un espectáculo y festeja sin saber qué festeja. Este espectáculo no oculta la falta de test, cierre de Mipymes, la impunidad”, agregó Martínez.

El enfrentamiento entre los integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo y la Fuerza de Tarea Conjunta se registró el miércoles en la estancia Paraíso, ubicada en el distrito de Yby Yaú, límite entre los departamentos de Concepción y Amambay.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay