ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-10
FAP da una mano solidaria a jugadores de Intermedia
El gremio que representa a jugadores paraguayos asistió con Gs 500.000.000 a los futbolistas de la Intermedia, quienes aguardan la decisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol si habrá o no competencia este año.

“En esta coyuntura por la pandemia del covid-19 y la incertidumbre sobre la fecha de comienzo de la competencia 2020, desde FAP creímos urgente realizar esta ayuda solidaria”, señaló la organización en su cuenta en redes sociales.

Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), aseguró en charla con Fútbol a lo Grande que la decisión de dar una mano a sus colegas se resolvió el pasado 13 de junio, pero recién pudieron hacer efectivo.

“Hay una anormalidad, porque muchos jugadores de la Intermedia no tienen contrato firmado ni registrado, por eso tuvimos que pedir la autorización de la Federación Internacional de Futbolistas para hacerlo”, señaló al justificar la demora.

El titular resaltó el trabajo que realiza FAP, que según su consideración "es una las organizaciones más confiables de nuestro país”, que tiene en su directiva a futbolistas en actividad como Julio César Cáceres, Cristian Riveros, Paulo Da Silva, Jonathan Santana y Roque Santa Cruz.

“Los que no están en la directiva como Nelson Haedo y Miguel Paniagua, entre otros referentes del fútbol paraguayo, forman parte de la Asociación y todos ellos son los que dan credibilidad a nuestro organización y por ese motivo tenemos la posibilidad de gestionar estos recursos”, remarcó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay