ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-11
El retest arroja resultados negativos y Libertad enfrentará a General Díaz
El caso positivo de coronavirus detectado en el plantel de Libertad, obligó a que los integrantes del “Guma” se hagan un retest de detección del coronavirus y afortunadamente, las pruebas arrojaron resultados negativos en su totalidad.

De esta manera, queda confirmada que el equipo dirigido por Ramón “Pelado” Díaz enfrentará en condición de visitante a las “Águilas” este fin de semana.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras los análisis realizados a los contactos del caso positivo al COVID-19 en el plantel de Libertad, los estudios laboratoriales resultaron negativos. El integrante que dio positivo continúa en cuarentena”, se puede leer en los perfiles de la APF.

“Libertad jugará ante General Díaz este sábado 12 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Adrián Jara por la fecha 19 del Torneo Apertura 2020”, es apreciable.

Para que un encuentro sea suspendido por coronavirus en la liga local, los dos arqueros deben estar contagiados o en su defecto, un total de siete futbolistas.

El “Repollo” se encuentra en la segunda posición de la tabla de posiciones con 36 puntos, siendo el único escolta del líder Cerro Porteño (42 puntos).

En el plano internacional, debe recibir en Asunción la visita de Boca Juniors el próximo jueves 17 del corriente a las 20:00 horas, cotejo correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos y que tiene al “Albinegro” como puntero del Grupo H con seis puntos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay