ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-08-10
Juancho se tiene que ir a hablar con Marito sobre la terapia afirma Cristian Salinas
Tras la visita del diputado Juancho Acosta (ANR), a la carpa de la resistencia ubicado frente al Hospital Regional de nuestra ciudad, el empresario Cristian Salinas, dijo que esta bien la visita de Juancho en la carpa, pero lo que tiene que hacer el diputado es buscar el presupuesto para la terapia intensiva, creo que nuestros parlamentarios se tienen que unir y conseguir ese presupuesto, acotó el empresario.

El empresario Cristian Salinas, dijo en redes sociales (whatsApp), que la visita del diputado Juancho Acosta, a los manifestantes de la carpa de la resistencia ubicado frente al Hospital Regional, no va a valer nada si el diputado no consigue el "presupuesto" para la instalación de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en nuestra ciudad.

Juancho ahora se va a hablar con la gente, pero si el lunes no hace el presupuesto para traer la UTI, no vamos conseguir nada, dijo Salinas.

Cabe señalar que mañana se cumple un año de la mentira de la falsa inauguración de la terapia intensiva en nuestra ciudad. 

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay