ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-08-17
Aparecen hombres que fueron supuestamente raptados, uno estaba ebrio
Un comerciante y un efectivo de la Policía Nacional, quienes supuestamente fueron raptados, aparecieron sanos y salvos en la mañana de este sábado. El civil está en la Fiscalía de Presidente Franco, mientras que el uniformado se presentó en su unidad en Asunción.

Se trata de Ramón Brítez, de 40 años, y de Héctor Rojas Barrios, de 31 años, personal policial con el grado de suboficial ayudante, quienes ya aparecieron en la mañana de este sábado.

Brítez se presentó en la Fiscalía de Presidente Franco a prestar declaración ante la fiscala Analía Rodríguez, mientras que el suboficial apareció en la Comisaría 14ª Metropolitana de Asunción, en donde presta servicios.

El comisario Benicio Ramírez, jefe de Investigación de Delitos, manifestó que desde horas de la madrugada estuvieron trabajando en el caso con la Fiscalía.

El comerciante mencionó ante la agente del Ministerio Público que, supuestamente, fue víctima de rapto; sin embargo, el comisario Ramírez aclaró que el hombre estaba en total estado de ebriedad.

"Desde un principio la denuncia que tuvimos fue de un rapto, a partir de ahí iniciamos la investigación. Teníamos la información de que esta madrugada el suboficial se dirigía a su lugar de trabajo y que al llegar iba a llamar a su hermana y así lo hizo", explicó el comisario Ramírez.

Por su parte, el comisario Carlos Martínez, jefe de la Comisaría 14ª Metropolitana, confirmó a Última Hora la aparición del personal policial, quien dijo que supuestamente se le robó su arma de fuego y su aparato celular. El uniformado descartó un rapto.

El suboficial Héctor Rojas deberá presentarse en la Fiscalía para prestar declaración sobre el caso.

La denuncia

La Policía Nacional recibió la denuncia en la noche de este viernes sobre el supuesto rapto de Ramón Brítez y de Héctor Rojas Barrios.

Brítez posee antecedentes por hechos punibles contra la Ley 1340/88 de narcotráfico (año 2018) y por robo agravado (año 2013).

Según la denuncia, alrededor de las 23.00, en el kilómetro 8 Monday, en el barrio Santo Domingo de Ciudad del Este, ambas personas fueron raptadas supuestamente por seis hombres, todos con arma de fuego.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay