ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-08-17
Cae banda de asaltantes que azotaba Santaní
La Fiscalía y la Policía realizaron una serie de allanamientos en el municipio de San Estanislao, donde aprehendieron a ocho sujetos e incautaron una serie de objetos de valor, presumiblemente fruto de robos perpetrados por este grupo. En uno de los procedimientos, delincuentes respondieron a tiros.

En total se realizaron seis allanamientos en los barrios Cerrito, Monte Alto e Ycua Paí de este municipio, donde se logró la detención de Alfredo Larroza Cáceres, Anibal Samudio González, Luis Fernando Cuenca Román, Luis Enrique

Bogarín, Fabián Alfonzo Silva, Carlos Ángel Alfonzo, Junior Martinez Silva y un menor de edad, quienes presumiblemente integraban una banda que se dedicaba a asaltar y robar.

Algunas de las evidencias encontradas, muchas de ellas presumible parte del botín de los asaltos, tales como celulares, tabletas y relojes. También se encontró droga.

Entre los objetos recuperados figuran principalmente motocicletas -presumiblemente robadas- muchas ya fueron carneadas, también drogas, armas de fuego y otras de juguete y otros elementos presumiblemente usados en los asaltos, tales como cascos y una máscara de calavera. En cuanto a dinero, solamente se encontraron billetes de baja nominación.

Una de las armas -algunas reales y otras de juguete- que eran usadas para los asaltos.

En el procedimiento intervino la fiscal Sandra Ledesma, acompañada por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, que en uno de los sitios fueron recibidos a tiros por los presuntos malvivientes.

En total se realizaron 6 allanamientos en tres barrios de la ciudad.



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay