ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-08-17
Renuncia ministro de economía de Argentina
Renunció Nicolás Dujovne y lo reemplazaría Hernán Lacunza en el Ministerio de Hacienda del gobierno argentino. Su dimisión lo hizo mediante una carta dirigida al presidente Mauricio Macri y que fue aceptada inmediatamente.

En su reemplazo el primer mandatario de Argentina designó al ahora exministro de Economía de la provincia de Buenos Aires Hernán Lacunza como titular de la cartera de Hacienda a nivel nacional.

“Considero asimismo que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un Gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia. Puse todo de mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina distinta, moderna, integrada al mundo, plural y con los equilibrios macroeconómicos necesarios para un desarrollo sustentable", reza parte de la carta enviada al presidente argentino.

Dujovne asumió como ministro de Hacienda el 10 de enero de 2017 en reemplazo de Alfonso Prat-Gay. El economista provenía del sector privado como consultor y columnista del canal de noticias TN. Durante su gestión, tuvo como principal tarea acelerar la reducción del déficit fiscal, con nuevos recortes presupuestarios y una mayor quita de subsidios, según publica los medios argentinos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay