ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-09-21
Dos muertos durante asalto en Presidente Franco
Un guardia de seguridad y un motoasaltante fueron muertos durante un enfrentamiento a tiros, tras un asalto registrado esta tarde alrededor de las 14:30, en la vía pública de Presidente Franco.

El asaltante abatido fue identificado como Pedro Giménez Ortiz (25), alias Peíto, quien en vida residía en el barrio San Francisco de Presidente Franco y registraba antecedentes por narcotráfico. En tanto, el guardia muerto fue Simón Flores, quien en vida residía en las inmediaciones del lugar del crimen.

Un segundo asaltante identificado como Orlando Ortiz González (26), residente en el barrio Fátima de Presidente, fue herido de bala y se encuentra hospitalizado en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

El comisario Juan García, subjefe de la División de Investigación de Delitos, explicó que los dos asaltantes a bordo de una motocicleta llegaron frente a un local comercial y encañonaron al guardia para despojarle de su escopeta. Luego, el guardia reaccionó con un revólver que tenía en la cintura e intercambió disparos con los motochorros.

El tiroteo derivó en la muerte del guardia Simón Flores, de Giménez Ortiz, además de un asaltante baleado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay