ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-09-23
Brazos caídos hasta que Villamayor renuncie al Ministerio del Interior
El comisario (R) Fermín de León, presidente de la Asociación de Policías en Alto Paraná, señaló que varios gremios de diferentes sectores se reunieron y decidieron remitir un petitorio a la Mesa Directiva, en el cual solicitan la renuncia de Juan Ernesto Villamayor o que lo desvinculen del cargo. Explicó que a nivel país los agentes policiales bajarán la guardia hasta que el pedido sea efectivizado, aunque reconoció que la medida es inconstitucional.

Indicó que todos los gremialistas del sector policial a nivel país están en una plenaria en Luque en el Club de Oficiales, con la finalidad de analizar la situación. Asimismo, dijo que están en contra de la modificación de la Ley Orgánica de la Policía Nacional, ya que según dijo, sería un "mazazo" a la columna vertebral de la Policía, convirtiéndose en el comandante en ordenanza del ministro del Interior.

Solicite al presidente de la República que cambie al actual secretario de Estado y nombre a alguien que traiga la paz dentro de las filas policiales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay