ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-09-24
Profesor casi deja morir a un niño con asma en escuela de Pedro Juan Caballero
Un niño del primer grado de la Escuela Generación de la Paz de nuestra ciudad, quien habría sufrido una crisis de asma en pleno horario de clases, no fue auxiliado por su profesor y casi falleció en la institución educativa. El docente involucrado en el caso es Ricardo Villalba Cabrera, quien ya cuenta con antecedente de maltrato a un niño en el año 2010.

Un niño del primer grado de la Escuela Generación de la Paz, y a cargo del polémico profesor Ricardo Villalba Cabrera, casi falleció por una crisis asmática en pleno horario de clases de la institución educativa por la negligencia del docente.

El niño quien habría sufrido una crisis de asma en horario de clases no fue auxiliado por el profesor Ricardo Villalba, quien no dio aviso a la dirección de la escuela,ni a los padres y a cuya consecuencia el niño casi pierde la vida.

La madre del niño afectado puso el caso a conocimiento de la Supervisión Educativa de Amambay, quienes ya solicitaron informes de lo ocurrido a la directora de la institución Lic. Clara Lezcano.

Cabe señalar que el polémico profesor Ricardo Villalba ya cuenta con antecedente de agresión a otro escolar a quien había arrojado un manojo de llaves en el rostro, el hecho ocurrió en el año 2010, en la Escuela María Auxiliadora de nuestra ciudad.

NOTICIA EN DESARROLLO.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay