ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-09-24
Dan último adiós a madre e hijo que cayeron del Cerro Corá
Con un emotivo adiós, esta tarde sepultaron los cuerpos de madre e hijo, quienes murieron el domingo pasado tras caer del Cerro Corá, de más de 650 metros de altura, en Independencia.

Familiares y amigos dieron el último adiós a la exradióloga del Instituto de Previsión Social (IPS) de la capital guaireña, Myriam Carballo (51+) y a su joven hijo, Luis García Carballo (21+), cuyos restos fueron sepultados en el cementerio Noreste del barrio San Miguel de ésta ciudad.

Antes se realizó una misa de cuerpo presente en la Catedral “Espíritu Santo”, en la ocasión, un representante de los jóvenes de Movimientos de Jornadas Religiosa, agrupación al cual pertenecía Luis García, dio unas palabras recordando Luis como una gran persona, además de dar fuerzas de aliento a los familiares con el último adiós.

Posteriormente, los restos fueron trasladados en caravana por una cantidad importante de personas hasta el cementerio, donde fueron enterrados uno a lado de otro.

Los cuerpos de ambos pudieron ser rescatados recién entre las 22:30 de la noche por Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Carlos Pfannl y Villarrica.

Myriam Carballo y su hijo Luis García



Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay