ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-10-16
Escrachan a Luis Anibal Schupp en San Carlos del Apa
El polémico ex intendente del distrito de San Carlos del Apa, Luis Anibal Schupp fue echado de una vivienda y posteriormente escarchado por varios vecinos, el político tuvo que refugiarse en un puesto policial.

El escrache fue filmado por uno de los vecinos y rápidamente fue viralizado en las redes sociales, según mencionaron varios de ellos, el ex intendente fue hasta una vivienda con la intención de iniciar un recorrido por la zona ya que se encuentra con intenciones de nuevamente pugnar por la intendencia  y se presentará como candidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC).

No obstante sus intenciones se vieron frustradas debido a que los vecinos lo echaron del lugar no sin antes escracharlo con agua y huevos.

Schupp no tuvo de otra que refugiarse en un puesto policial para luego rápidamente abandonar el lugar según afirmaron los pobladores sancarleños

Préstamo del municipio

Schupp había tomado prestados G. 3.228 millones del dinero de los contribuyentes del Municipio, en el 2016. El mismo asumió la responsabilidad al firmar pagarés vía escribanía y dijo que abonaría el préstamo en el mes de julio. El documento firmado por Schupp data del 27 de mayo de 2016 y tiene como fecha de vencimiento el 31 de diciembre de ese mismo año.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay