ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-10-17
Invasores y Ricardo Villalba atropellan Municipalidad de Pedro Juan Caballero
Invasores de plazas y espacios para edificios públicos atropellaron este jueves la sede de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. El autodenominado abogado 360 Ricardo Villalba y la líder de los invasores identificada como Maura González fueron los cabecillas de los iracundos manifestantes.

Con carteles en manos y a los gritos, los invasores de plazas coparon la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, exigiendo la renuncia del intendente José Carlos Acevedo Quevedo.  Estos vándalos tienen el apoyo del exgobernador Pedro González Ramirez.

Fueron unas 50 personas, en su mayoría niños y mujeres, los que irrumpieron en la sede municipal y lanzaron gritos contra el jefe comunal y la Fiscalía. Según el 360 Ricardo Villalba, la imputación en contra de sus 63 invasores es un "gran vyrore`i" de parte de la Fiscalía.

Permanecieron en el lugar por algunas horas impidiendo el acceso al edificio, hasta que llegó un contingente policial. Recién ahí abandonaron el lugar.

Los sintechos habían cerrado el pasado martes la ruta PY05, en la zona de la Colonia Ybypé, de la capital amambaiense, por más de una hora.

Fueron reprimidos por agentes policiales para liberar la ruta, dejando dos manifestantes heridos con balines de goma y cinco uniformados con golpes.

Posteriormente, la fiscala Liz Nadine Portillo imputó a 63 personas por invasión de inmueble.

Este grupo de personas son invasores de plazas y espacios para edificios públicos de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y se resistían a ser desalojados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay