ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-10-17
Conocido médico se expone a denuncia por daños morales por parte de su ex empleada
El médico Víctor Hugo Duarte Francia, fue víctima de hurto de 5.000 dólares y presentó una denuncia sindicando a su empleada domestica de confianza, lo cual no pudo ser corroborado por la Policía tras un allanamiento e interrogatorio a la mujer. Ahora se expone a una contradenuncia por daños morales.

Celina Olazar era la empleada domestica del Dr. Duarte Francia que conocía todos los rincones de la casa, con una antigüedad de 4 meses, de allí que cuando la víctima del robo fue hasta la parte del banco trasero se su camioneta, donde había guardado la suma de dinero mencionada, se encontró con que los 5.000 dólares fueron sustraídos.

Inmediatamente el Dr. Víctor Duarte formuló denuncia ante la Comisaría jurisdiccional, señalando que la única que tenía acceso a todas las dependencias de la casa y que incluso sabía donde guardaba la llave de la camioneta, era Celina Olazar, empleada doméstica con 4 meses de antigüedad.

 El Of 2do Edgar Rojas,  Sub Jefe de la Sub Cria Nº 8 del barrio Guaraní, dijo que siendo las 20:00 procedieron al allanamiento de la habitación de un inquilinato en el barrio San Juan Neuman utilizado por Celina, no encontrándose en el lugar ningún indicio que guarde relación con el hecho investigado.

Soy inocente

Celina Olazar de 34 años, sindicada de ser sospechosa de hurtar la suma de 5 mil dólares americanos propiedad del Dr Víctor Hugo Duarte Francia de 52 años, manifestó ser inocente. La misma indicó que ese día en que supuestamente desapareció el dinero, el Dr Duarte iba a viajar, por lo que la mujer después de hacer todo su trabajo se retiró del lugar y lo dejó a cargo de la novia del médico que tiene 18 años de edad y su hermano menor.

Durante la entrevista, Celina,  brindó muchos detalles que pueden ser tenidos en cuenta por la Policía para tratar de llegar a dilucidar el caso, y puso énfasis en dar a entender que siempre resulta más fácil culpar a las empleadas domésticas, y que las veces que viajaban el Doctor y su pareja, ella quedaba encargada de la casa y nunca faltó nada.

Fuente: Imperio 103.1 FM.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay