ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-11-10
Seccionalero ofrece cerveza gratis para ganar votos
José Mauricio “Chechito” López, dueño de una conocida discoteca de San Lorenzo, se lanzó a la arena política bajo el patrocinio de Horacio Cartes, quien en octubre lo eligió como candidato a presidente del Comité Central de la Juventud Colorada, por su movimiento.

Tras el visto bueno del líder de Honor Colorado, el muchacho inició una peculiar campaña donde recurre a la rubia espumante como su mejor aliada.

Parte de la estrategia incluye el espacio “Cerveza por ideas”, donde el político regala bebidas alcohólicas a los jóvenes a cambio de propuestas para la gente, según señala en sus redes sociales.

Además, sortea entradas gratis al local bailable y recurre a videos donde aparecen modelos simulando desnudarse, pero que finalmente terminan con un mensaje de concienciación.

Esta manera de hacer política fue muy criticada en las redes sociales, donde Chechito recibió todo tipo de mensajes.

“Regalen libros, becas, cursos, capacitaciones, algo que sea digno de aplaudir, algo que realmente beneficie a la ciudadanía. Haciendo estas patrañas demuestran lo más bajo de su clase política”, señala Sergio Aranda en uno de los comentarios que aparece en la propia fanpage del joven político.

“Me imagino nomas el 'Asesor Político' ¿Qué podemos hacer para ganar a los jóvenes y que se involucren en la Política?, Ya sé, algo que a todos los perros les gusta: "Vamos a repartir cerveza gratis", brillante Homero, brillante...”, escribió Glenia Gamon, otras de las internautas. Claro está, muchos de sus simpatizantes también aplaudieron la estrategia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay