ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-11-11
Pedro González miente sobre alianza con Ancho y Ever Salinas en Pedro Juan Caballero
El exgobernador Pedro González (PLRA), hizo el anuncio de su pre candidatura y la de su hermana Marithe para la intendencia municipal de Pedro Juan Caballero. Pedro González, afirma que en su proyecto de intendente ya tiene el apoyo del senador Ancho Ramírez y del concejal Ever Salinas. Sin embargo fue desmentido por asesores del senador y concejal, "Pedro González miente Ancho y Ever, ni siquiera hablaron con él", afirmaron.

Integrantes del movimiento Frente Popular Liberal (FPL), liderado por el senador Juan "Ancho" Ramirez y el concejal municipal Ever Salinas, negaron cualquier alianza con el exgobernador Pedro González Ramirez.

Lo que sabemos es que Pedro González y Chiquito Vale, van a realizar una plenaria del movimiento Equipo Joven en nuestro departamento, para "buscar" candidatos de los distritos. dijeron.

Por último los dirigentes de FPL, manifestaron que Pedro González y su equipo utilizan las redes sociales (WhatsApp)  para lanzar mentiras y atacar al intendente José Carlos Acevedo.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay