ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-12-08
Olimpia recibe a Guaraní y puede ser tetracampeón tras 19 años.
Una noche de gloria e historia es la que se puede vivir hoy en el Bosque de Para Uno. Es que Olimpia está ante la gran oportunidad de sumar su cuarto título de forma consecutiva de la mano de Daniel Garnero, un tetracampeonato que se puede repetir luego de 19 años.

Toda la fiesta está lista. Las pulsaciones franjeadas están al máximo y la ansiedad se acrecienta con el correr de las horas. Pero para que toda esa previa tenga el final deseado por los hinchas decanos, el equipo tendrá que, como mínimo, sumar un punto frente a Guaraní, al que recibe desde las 19.00 en el añejo clásico.

El juego no será nada fácil para el equipo local, pues su rival de turno intentará lavarse la cara tras perder la final de la Copa Paraguay, y qué mejor que sumar una victoria ante el puntero del Clausura, para levantar la moral.

CON POTENCIAL. En lo que respecta a los equipos, Garnero alistará a Antolín Alcaraz desde el vamos y a Miguel Samudio, que retorna para ocupar el lateral por izquierda, dejado por Maxi Olivera, con un desgarro de 5 milímetros.

Arriba estará el hombre del momento, el delantero más letal en este tramo final del campeonato: Roque Santa Cruz. Llega en un gran momento, marcando ocho goles en tres partidos, y afirmándose como goleador del torneo con 12 tantos y también del 2019 con 23 gritos en total.

Por el lado de la visita, Costas tiene una sola duda. La inclusión de Jorge Morel, afectado por un golpe, o José Florentín. En la defensa vuelve Javier Báez en lugar de Romaña, y hará dupla con Luis Cabral.

Con ambos conjuntos listos, solo se aguarda el pitazo inicial para que el balón comience a rodar y defina si el Franjeado gritará campeón por cuarta vez e instale su estrella 44, o si el Aurinegro dará la nota y extiende hasta la última fecha, la 22ª, la pelea por el título. Aunque para esto, Libertad tendrá que ganar su duelo ante Santaní, el cual se disputará en simultáneo, en Tuyucuá.

LAS CIFRAS. 10 partidos ha jugado Olimpia en Para Uno en el Clausura, ganando todos sus partidos. Allí lleva marcados 27 goles y solo recibió 6. En el año lleva 20 partidos en el Bosque, 17 victorias y 3 empates.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay