ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-12-08
Muere a los 21 años el rapero estadounidense Juice WRLD,
El rapero estadounidense Juice WRLD, perteneciente a la ola de jóvenes artistas que se hicieron famosos en las plataformas de streaming antes de llegar a otros escenarios, murió el domingo a los 21 años, informaron varios medios.

El artista en ascenso, cuyo nombre real era Jarad A. Higgins, sufrió una emergencia médica en el aeropuerto Midway International de Chicago, según reportó el Chicago Sun Times citando a agentes locales.

TMZ reportó en tanto que Higgins sufrió una convulsión.

Y un comunicado de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois, enviado a varios medios estadounidenses, asegura que el rapero sufrió un "asunto médico" desconocido y que se realizará una autopsia para saber lo que le sucedió.

La policía confirmó al Chicago Sun Times que el joven sufrió una emergencia médica en el aeropuerto tras bajarse de una avioneta privada.

El single inicial del rapero, “Lucid Dreams”, llegó al número 2 de la cartelera especializada Billboard Hot 100 en 2018, y su álbum “Death Race for Love” debutó en el primer lugar de la Billboard 200 el año siguiente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay