ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2019-12-08
Amambay magnífico campeón nacional C9
El combinado de Amambay (Pedro Juan Caballero) se consagró anoche campeón en forma invicta y más que merecida del Nacional C9 de fútbol de salón que se disputó en polideportivo de la Gobernación del Amambay. En el encuentro final los chicos pedrojuaninos superaron a Presidente Franco por la cuenta de 3 goles contra 2.

El combinado pedrojuanino se impuso este anoche en otra gran demostración al seleccionado de Presidente Franco al que venció por el marcador final de 3 goles contra 2 y conquistó en forma invicta el titulo de campeón del nacional C9 organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón con el apoyo de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo, que donó los trofeos y medallas a los mejores colocados y la Gobernación de Amambay en cuyas instalaciones deportivas se desarrollo el certamen..

Los chicos pedrojuaninos llegaron a la final y conquistaron el título máximo haciendo gala de un salonismo de alta escuela.

La gran figura del partido fue Celso Fromherz, quien anotó los tres tantos para los pedrojuaninos. También este precoz crack fue el artillero del torneo con la friolera de 22 tantos. Aparte del goleador, Amambay tuvo al arquero menos vencido, Richard Larrea.

El tercer lugar clasificó la selección de Némby que apabulló a Concepción por el marcador de 12 goles contra 1.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay