ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-07
Abogada fue victima de brutal golpiza e intento de feminicidio de parte de su ex pareja
La abogada Susana Domínguez (33) presentó formal denuncia contra su pareja, el ciudadano Jonny Álvarez Carmona de 31 años (Foto), quien en un supuesto desborde de irracionalidad y machismo incentivado por los tragos presuntamente no solo la habría golpeado y pateado salvajemente, sino que además – según la denunciante – la echó en la cama y se prendió por su cuello tratando de estrangularla. Ahora la mujer reclama porque su denuncia – como suele suceder en muchos casos- no apareció en el informe policial.

El violento incidente- según la denunciante ocurrió este domingo 05 vispera de Reyes, en una vivienda del barrio Guaraní, donde previo a la supuesta agresión e intento de feminicídio, denunciante y denunciada tuvieron un altercado verbal luego del cual  Álvarez Carmona se retiró a eso de las 23:00 horas y a eso de la 01:20 de ayer lunes 06 regresó y como el portón estaba cerrado saltó e ingreso furtivamente a la propiedad.

Afirma la denunciante que como la vivienda tambien estaba trancada porque ya estaba descansando, el sujeto le metió una tremenda patada a la puerta y la echó, yéndose derechito hacia su habitación donde en aparente estado etílico comenzó a maltratarla verbalmente, para después comenzar a agredirla físicamente con golpes de puño y patadas.

Sigue diciendo la denunciante que no contento con los los golpes que le metió, la echo en la cama y se le fue encina, y comenzó a apretarle el cuello con ambas manos con la intención de estrangularla y asfixiarla.

Para su suerte, apareció su vecina e inquilina del fondo, a la que le había avisado por celular lo que estaba pasando cuando él echó la puerta y ante la presencia de la mujer el violento sujeto optó por darse a la fuga hacia su vivienda ubicada en la fracción Terraza.

“Agradezco a Dios por estar viva, porque si no era por mí vecina, mí ángel, ya estaría muerta” dijo Susana en conversación con nuestro cronista Elio Acosta.

Recordó además que no fue la primera vez que le maltrató, ya que cuando el tipo toma queda fuera de sí, y se vuelve extremadamente violento. Afirmó también que en reiteradas ocasiones le emenazó con matarla y que por ese motivo se separó de él.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay