ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-08
Detienen a supuesto sicario en Pedro Juan Caballero
En un tempranero allanamiento, agentes de Investigación de Delitos y del Ministerio Público detuvieron este miércoles a un supuesto sicario. Sería el que asesinó a tiros a una persona en la fracción “Luz Bella” de esta ciudad el pasado viernes 4 de enero.

El detenido fue identificado como Osvaldo Ferreira, mayor de edad, quien se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en la Fracción San Francisco del barrio Obrero de esta ciudad.

Los agentes de Investigación de Delitos llegaron al sitio acompañados de funcionarios del Ministerio Público, cerca de las 05:30 de este miércoles. Tras ingresar a la vivienda, procedieron a la detención de Ferreira.

Según las declaraciones del jefe de Investigaciones de Amambay, el Crio. Ppal. Feliciano Martínez, encontraron una motocicleta con similares características a la misma que se vio en el circuito cerrado del homicidio de Jorge Daniel Sánchez Cuevas, un joven de 24 años, registrado el viernes 4 de enero pasado alrededor de las 23:15.

A esa hora, el ahora asesinado se encontraba en la vereda de la vivienda de un tío, ubicada sobre la calle Benjamín Aceval y Brasil del barrio Obrero, compartiendo con varios de sus familiares, cuando llegó al lugar un sujeto sobre una motocicleta y, sin mediar palabra alguna, realizó varios disparos de arma de fuego contra la víctima para luego huir del lugar.

El alto jefe policial también señaló que el ahora detenido posee antecedentes por reducción y resistencia en esta ciudad y una orden de detención emitida por la justicia brasileña.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay