ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-01-12
Detienen a sospechoso de abigeato en Concepción
Un hombre sospechoso de abigeato fue detenido el sábado por la noche. Otras dos personas que se movilizaban en un motocarro lograron escapar.

Policías de la división regional de Lucha Contra el Abigeato de Concepción recibieron la denuncia de que un animal vacuno perteneciente a la granja San Vicente, ubicada en la colonia Hugua Ocampos, había desaparecido.

Los uniformados llegaron al lugar y siguieron huellas en las cercanías de donde había estado el animal y pudieron observar que el o los abigeos utilizaron un caballo para mover a la vaca.

Según explicó el subcomisario Gerardo Duarte, el animal denunciado como robado fue encontrado muerto en una parcela de cañaveral a unos cinco kilómetros de la granja San Vicente.

En el sitio, los policías montaron vigilancia y a las 19:45 llegó al lugar donde se encontraba el animal Herminio Alvarenga Rodríguez, quien intentó huir al ver a los policías pero fue reducido por los intervinientes.

Dos de sus cómplices, que se movilizaban en un motocarro, lo esperaban en la ruta y al ver la persecución huyeron del sitio.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay