ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-02
Ordenan captura de sospechoso de crimen de Minga Guazú
El fiscal de turno de Ciudad del Este, Víctor Adolfo Santander, ordenó la captura de Carlos Eduardo Amaral Domínguez (36 años), uno de los sospechosos en el caso de la muerte de Sonia Pereira Marecos (27), que fue asesinada este domingo por la mañana en un inquilinato en la fracción Jardín del Oriente de Minga Guazú.

En el incidente también fueron heridos con arma de fuego Pablo Ramón Giménez (34) y Rosa Pereira Marecos (21), esta última hermana de la víctima fatal y pareja sentimental del prófugo Carlos Eduardo Amaral.

Acorde a los datos recogidos por los investigadores, las víctimas compartían tragos desde la noche del sábado con otras personas hasta que se inició una discusión.

Tras la balacera, los ocupantes de un automóvil que se presume es un Toyota Caldina, de color blanco, con llantas deportivas; de un coche Toyota Premio, color gris y chapa CEO 048, perteneciente a Amaral Domínguez; y de una motocicleta se retiraron raudamente del lugar.

Sonia Pereira fue encontrada tendida en el suelo, sin signos de vida. Su hermana Rosa Pereira y Pablo Giménez sufrieron heridas de bala en la cabeza y fueron llevados al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

Los agentes de Criminalistica y Homicidios de la Policía inspeccionaron el escenario del crimen.

El subcomisario Gabriel Recalde, de la Subcomisaría 14ª, informó que las víctimas hospitalizadas están con muerte cerebral.

El automóvil del prófugo fue encontrado en Ciudad del Este, a unos cinco kilómetros del escenario del crimen. Aparentemente alguien intentó incendiar el vehículo, pero solo una parte fue quemada.

El auto de Carlos Amaral Domínguez fue abandonado a unos cinco kilómetros del lugar del asesinato.

El oficial Edgar Galeano, del Departamento de Homicidios, dijo que encontraron cinco vainillas servidas de pistola 635 en la escena del asesinato. El investigador señaló que hasta el momento desconocen el trasfondo del crimen o las identidades de otras personas potencialmente involucradas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay