ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-03
Libertad despoja de la punta a Nacional
Libertad venció a domicilio a Nacional, le quitó el invicto y trepó a la punta del Apertura que lidera junto a Olimpia y Guaraní.

Libertad superó a Nacional en el estadio Arsenio Erico y le quitó la posibilidad de seguir siendo el solitario puntero del campeonato. Rodrigo Bogarín y Diego Viera los goles del equipo de Ramón Díaz que ahora es puntero e invicto del Apertura.

EL PARTIDO. Libertad encontró rápido el tanto de Apertura gracias a Rodrigo Bogarín. El atacante gumarelo puso el 0-1 cuando apenas transcurrían 13 minutos de la etapa inicial.

El segundo llegó tras un tiro libre que alcanzó a desviar el central Diego Viera y así cambiarle la trayectoria al balón que finalmente tuvo destino de red a los 53 minutos de juego.

El descuento tricolor se llegó a los 74 minutos gracias a la muy buena conexión de Ernesto Álvarez y Édgar Zaracho. El 'Pinty' asistió de manera perfecta a Zaracho que remató cruzado, alto y con potencia para que la ventaja gumarela solo sea de un gol.

A los 81 minutos se fue expulsado Nicolás Milesi por una dura entrada sobre Zaracho y dejó a Libertad con 10 hombres. Nacional buscó el empate pero no lo consiguió. La victoria fue repollera por 1-2.

Con este triunfo, Libertad lidera el torneo Apertura junto a Olimpia y Guaraní, todos con 7 puntos. Nacional pasa a ser el escolta con 6 unidades y en la misma línea que Cerro Porteño y River Plate.

La próxima fecha, la cuarta, Libertad recibirá en el doctor Nicolás Leoz a River Plate, el viernes 7 de febrero a las 20.15. El sábado 8, Nacional visitará a San Lorenzo en el Gunther Vogel desde las 18.00.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay