ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-03
Sicariato en Horqueta deja un muerto y dos heridos
Un hombre recibió 15 impactos de bala por la espalda en el estacionamiento de un surtidor ubicado en la entrada de la ciudad de Horqueta, lo que causó su muerte y dos hombres más que lo acompañaban resultaron heridos. No se descarta que el hecho esté vinculado al narcotráfico.

Cristhian Rene Arce Barboza, de 26 años, es la víctima fatal de un atentado ocurrido anoche alrededor de las 20:00 en el estacionamiento de una estación de servicios Petropar, ubicada sobre la ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, en la entrada de la ciudad de Horqueta, en Concepción. El fallecido es oriundo del barrio Villarreal de Yby Yaú.

Resultaron con heridas Darío Abel Fernández Giménez (21) y Luis Enrique Fernández Giménez, de 18 años, hermanos del barrio Las Palmas de esta ciudad. Ambos recibieron impactos de bala pero se encuentran fuera de peligro.

Los responsables del hecho no fueron identificados debido a que se dieron a la fuga.

Según el informe brindado por el subcomisario Eulalio Florentín, jefe de la comisaría 3era de Horqueta, el fallecido recibió 15 impactos de bala con orificio de entrada en la espalda y salida en el pecho y tórax.

Los tres fueron derivados a un sanatorio privado de la zona, donde la víctima fatal ya llegó sin signos vitales, mientras que Darío Abel acusóun refilón en la región occipital izquierda refilón y Luis Enrique una herida de bala con orificio de entrada en la región lumbar lado derecho, según las expresiones del médico de guardia.

El médico forense diagnosticó como causa de muerte del fallecido una hemorragia masiva.

Se dio participación a agentes del Dpto. de Criminalística de Concepción, a la Dirección de Hechos Punibles y se hizo presente en el lugar el asistente fiscal de turno Julio Ortega. El cuerpo sin vida fue entregado al padre del fallecido.

Según el comisario Florentín, el joven tiene un antecedente que aún no fue registrado. No se descarta que este caso esté relacionado al narcotráfico, considerando las características del atentado.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay