ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-03
Tercera víctima del crimen en Alto Paraná está con muerte cerebral
El fiscal Adolfo Santander confirmó que la tercera víctima del crimen ocurrido el domingo en Minga Guazú, Alto Paraná, está con muerte cerebral. También se registró la muerte de dos mujeres, que son la pareja y la cuñada del presunto autor, hasta ahora prófugo de la Justicia.

El último reporte médico confirmó la muerte cerebral de Pablo Ramón Giménez González, quien quedó herido por un disparo de arma de fuego en Minga Guazú, Alto Paraná, señaló este lunes el agente fiscal Adolfo Santander.

Se trata del concuñado del presunto autor del crimen, identificado como Carlos Eduardo Amaral Domínguez, mayor de edad, quien también habría asesinado a Sonia Pereira Marecos, de 27 años, y a la hermana Rosa Pereira Marecos, de 37 años, su cuñada y pareja, respectivamente.

El sospechoso hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia, es buscado y cuenta con una orden de detención.

“Como hipótesis tenemos que ellos estaban compartiendo una ronda de tragos en la noche (del sábado), hasta el día siguiente en la vivienda, donde se dio una discusión en la que, supuestamente, se disparó contra estas tres personas”, remarcó el fiscal que investiga el crimen.

El agente del Ministerio Público agregó que testigos indicaron que 15 días antes ya se había dado una discusión entre el principal sospechoso y las víctimas.

Además, mencionó que se realizaron cuatro allanamientos para tratar de hallar el arma con la que se cometieron los asesinatos.

Así también, acotó que el presunto autor se desempeñaba como vendedor ambulante; se dedicaba especialmente a la venta de accesorios para vehículos y otros artículos. De forma "extraoficial" aseguró que el mismo no cuenta con antecedentes policiales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay