ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-03
Convocan a diputado Miguel Cuevas para audiencia de medidas cautelares
El diputado Miguel Cuevas, su esposa e hijo fueron citados nuevamente para audiencia de imposición de medidas en el marco de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa, entre otros.

El juez Gustavo Amarilla fue quien fijó para el 13 de febrero las respectivas audiencias de imposición de medidas cautelares para Miguel Cuevas, su esposa Nancy Florentín y su hijo Enzo Cuevas, informó el periodista Raúl Ramírez.

La audiencia ya había sido fijada anteriormente, pero fue postergada, debido a que la defensa argumentó en su momento que existían recursos pendientes de resolución.

Cuevas está imputado por los supuestos hechos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa, debido a aparentes irregularidades relacionadas a su gestión como gobernador de Paraguarí.

Según las investigaciones de la Fiscalía, no pudo justificar la suma de G. 1.705 millones en sus haberes. En la misma causa, Florentín está imputada por supuesto cobro indebido de honorarios y uso de certificado de méritos y servicios falso.

Además, se descubrió que su hijo, imputado por enriquecimiento ilícito en calidad de cómplice, supuestamente colaboró con su padre para justificar los bienes con los que cuenta.

La pesquisa se inició luego de la denuncia del concejal de Ybycuí Ezequiel Cáceres, que señala que el ahora parlamentario malversó al menos G. 1.200 millones.

El pasado mes de agosto, el ex presidente de la Cámara de Diputados quedó sin sus fueros para que pueda someterse a la Justicia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay