ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-03
Nuevo intento de homicidio en Pedro Juan Caballero
Un brasileño resultó víctima de un intento de homicidio durante la tarde de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Joelson Benítez Medina, brasileño, de 21 años, fue víctima de un intento de homicidio registrado alrededor de las 15.50, en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. El hombre ya fue trasladado por los familiares hasta el Hospital Regional.

De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 1ª, Benítez se encontraba compartiendo una ronda de tereré con un grupo de amigos en la vereda de su domicilio, situado sobre las calles Fulgencio R. Moreno casi Pablino Cristaldo del mencionado barrio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta roja llegaron al sitio y, sin mediar palabras, uno de ellos descendió del biciclo y efectuó varios disparos contra la humanidad de la víctima.

En total, Benítez recibió cuatro impactos de bala, calibre 9 milímetros, y agentes policiales levantaron ocho vainillas servidas del lugar. La víctima se encuentra en estado grave, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Los autores se dieron a la fuga y están con paradero desconocido. El hecho ya fue comunicado al agente fiscal de turno y también se convocó al personal de Investigación Criminal, Criminalística y Homicidios.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay