ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-03
Cae otro fugado del penal de Pedro Juan Caballero
Cristian López, uno de los brasileños que se fugó del penal de Pedro Juan Caballero fue recapturado esta tarde en Pedro Juan Caballero por personal de la Policía. Con esto son 11 los recapturados de un total de 75 que se escaparon.

López, que cuenta con antecedentes por tenenecia y tráfico de drogas, así como por robo y reducción, fue recapturado en Pedro Juan Caballero, en donde se instaló en clandestinidad tras fugarse del penal de Pedro Juan Caballero.

“Intentó resistirse pero había una gran cantidad de personal de civil por lo que pudimos reducirle sin inconvenientes”, informó el Comisario Feliciano Martínez al programa Crimen y Castigo de ABC TV.

Los agentes de Investigación de Delitos recibieron la información que el brasileño se encontraba oculto en una vivienda ubicada en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, por lo que procedieron a montar una sigilosa guardia en los alrededores de la vivienda desde tempranas horas de este lunes.

A las 18:00, los agentes vieron que el fugitivo salía de la vivienda, por lo que lo siguieron y lo detuvieron en la vía publica. De inmediato se dio participación al Ministerio Publico sobre la recaptura.

La detención se produjo en un inquilinato ubicado en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. Tras su detención, el prófugo dio a entender que prácticamente todos los integrantes del pabellón del PCC estaban obligados a abandonar la cárcel y plegarse a la fuga masiva.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay