ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-04
Polémico abogado 360 baleado de refilón por un desconocido
El abogado Néstor Ramón Echeverria (42) quien fue noticia meses atrás cuando desafió a la Policía Nacional, a que le acompañen para él mostrarles donde se ocultaba el entonces nuevo jefe del grupo PCC, en Pedro Juan Caballero, un tal “Levi”, actualmente detenido en Brasil, fue supuestamente atacado a balazos este lunes en horas de la noche cuando estaba en el asentamiento situado en área municipal invadida del barrio Obrero por supuestos “sin techo”.

El leguleyo fue baleado cuando estaba en el asentamiento ilegal “30 de enero” del barrio Obrero del cual es asesor jurídico y en donde, irregularmente, levantó un salón y montó una despensa . Recibió supuestamente tres disparos de refilón sin mayores consecuencias en la espalda, en la cara y en un brazo.

Antecedentes de todo tipo

Echeverría fue expulsado de las FFAA durante el gobierno de Fernando Lugo con baja deshonrosa y cuenta con antecedentes por hurto en perjuicio de un minimercado, de donde se alzó con una garrafa de gas,  agredió y tumbó sobre el asfalto de la ruta PY a un inspector de la Patrulla Caminera, hizo lo mismo con un agente del GEO pateándole con la aparente intención de que caiga bajo las ruedas de un bus de larga distancia  durante un corte de ruta que él organizó y agredió a trompadas a un funcionario municipal durante el desalojo de un espacio público de dominio municipal que posteriormente volvieron a invadir a instancias suyas.

Es propiciador de una serie de desmanes como escraches y atropellos al frente de turbas organizadas a residencias de distintas autoridades locales, invasión de propiedades privadas y entre sus “hazañas” figura el haber denunciado a todos los fiscales de PJC y una vez en un acto, durante un discurso le pidió a la entonces Ministra Mirian Peña para que renuncie.

Políticamente fue candidato a Gobernador por el Frente Guazú, y actualmente es convencional de la ANR, aunque es notorio activista del ex gobernador Pedro González y de su hermano el senador Abel “Chiquito” González.

Es ampliamente conocido por su permanente hostigamiento e incitación  a la violencia popular a través de las redes sociales y grupos de whatsapp contra los hermanos Acevedo.

Amenazó con entregar a Levi

En un video que hasta la fecha circula por las redes sociales el abogado Néstor Echeverria, ironizó un allanamiento realizado meses atrás encabezado por la fiscal Alicia Sapriza y el entonces Comandante de la Policía Nacional,  Walter Vázquez, quienes ingresaron a un establecimiento en la colonia  Potrero Sur en busca de Levi Adriani Felicio (52) , pero  solo encuentran armas.

Posteriormente Echeverria a través de un video dijo expresivamente que si la Policía Nacional quería agarrarle al jefe narco él les iba a mostrar en donde estaba oculto.

Luego agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturaron en el barrio Villa Morra de Asunción a mediados de octubre del año pasado al presunto jefe narco brasileño Levi Adriani Felicio, de 53 años, supuesto jefe narco de nacionalidad brasileña. El mismo también contaba con una cédula paraguaya.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay