ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-02-29
Desconocidos queman maquinaria agrícola en zona del EPP
Un tractor con fumigadora fue quemado en la madrugada de este sábado en un establecimiento ubicado en la localidad de Tacuatí, Departamento de San Pedro. Se trata de una zona de influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La maquinaria agrícola afectada pertenece al colono Abraham Frissen. El tractor se encontraba en una estancia denominada Santa Clara’i, en el distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

De acuerdo a las primeras informaciones, Frissen fue contratado para fumigar un cultivo de soja en el establecimiento. Sin embargo, cerca de las 4.00 de este sábado se percataron del incendio del aparato.
 

Si bien se trata de una influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), hasta el momento no se sabe si el grupo armado tiene participación en el hecho. Tampoco se descarta que sean pobladores del lugar que están en contra de la fumigación.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y personal policial se dirigieron al lugar para verificar los datos y proceder con el levantamiento de evidencias.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay