ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-03-29
Domingo cálido a caluroso con probabilidad de precipitaciones dispersas
La Dirección de Meteorología anunció para este domingo una jornada cálida a calurosa con precipitaciones dispersas. Las temperaturas máximas rondarían entre los 30°C y 33°C en la Región Oriental y entre los 34°C y 36°C en la Región Occidental.

Las precipitaciones más importantes se presentarían al Este y Norte de las regiones Oriental y Occidental mientras que en el resto del territorio nacional podrían presentarse de manera dispersa y con mejoramientos durante el día.

Para Asunción se pronostica un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas. La temperatura máxima alcanzará 33℃.

En el norte, se prevé una máxima de 32°C, y en el sur, 31°C. Para el Este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 29°C y 36°C, respectivamente.

Las temperaturas irían en aumento desde este lunes, y persistiría la probabilidad de chaparrones en algunos puntos del país, pudiéndose presentar precipitaciones más organizadas en el Norte y Este de la Región Oriental.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay