ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-05 23:58:49 PM / Visitas: 334
"Que se recupere lo antes posible", dijo Neymar dedicandole el triunfo a Pelé
Neymar, astro del fútbol brasileño, delantero del seleccionado y compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain de Francia, le dedicó a Pelé el triunfo de este lunes ante Corea del Sur por 4 a 1 que le dio el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y le deseó "lo mejor y que se recupere lo antes posible".

"Es difícil hablar sobre el momento que Pelé está pasando. Ojalá que esta victoria lo reconforte", le deseó el exBarcelona de España y que en el partido frente a Corea, volvió a la "Verdeamarelha" luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho en el debut del Mundial ante Serbia y que marcó el segundo tanto de penal ante Corea del Sur.

Pelé volvió a ser internado en San Pablo, tras contraer Covid, mientras se somete a un tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer de colon que le detectaron en 2021.

En las últimas horas se conocieron mensajes del propio Pelé, que se encuentra internado en la clínica Albert Einstein, de San Pablo, y de sus hijas, refiriéndose a la estabilidad en su cuadro de salud.


El mensaje del seleccionado a Pelé.

"Vinimos en busca del sueño y está más cerca"

Respecto al partido en sí, Neymar expresó su alegría por la clasificación y porque el "sueño" de ganar el hexacampeonato del Mundo en Qatar 2022 "está cada vez más cerca".

"Cuando me pinté la (sexta) estrella en el pantalón no fue para desmerecer a ningún rival. Vinimos en busca de un sueño y está cada vez mas cerca", manifestó Neymar en la conferencia de prensa que brindó luego del partido disputado en el estadio 974.

Sobre su lesión

"Quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas para volver, para poder hacer el tratamiento, y también a los médicos y mis compañeros. Estoy muy feliz por volver a jugar y hacerlo bien", remarcó "Ney".

"No sentí nada en el tobillo por suerte. Mi desempeño creo fue muy bueno, me gustó el partido que hice, pero debo seguir creciendo. Todo el equipo fue la figura", destacó.

El 10 brasileño también agradeció el cariño de la "torcida" que le envió mensajes luego de la lesión sufrida en el estadio Lusail por la primera fecha del grupo G.

"Fueron días difíciles porque pasaron muchas cosas por mi cabeza, dudas, miedos...Por suerte tuve el apoyo de mi familia y de mis compañeros. A la torcida no tengo como agradecerle así que lo haré adentro de la cancha", concluyó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay