ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-03-28 10:29:14 AM
'Chiquito' Giménez contra Juliadoza: "Se manda la misma cagada"
Enojadísimo, el delantero Óscar Giménez tiroteó contra el árbitro Giancarlo Juliadoza por la derrota del Sportivo Trinidense ante el Sportivo Luqueño.

El fornido centro delantero habló anoche en conferencia pos partido y no dejó títere con cabeza. Es que, totalmente sacado de sus casillas, soltó munición de grueso calibre sobre el arbitraje.

“Viene (Juliadoza) y se manda la misma cagada. Una pena. Arruina el trabajo de toda la semana. ¿Hasta cuándo vamos a estar con él?, se le suspende y vuelve otra vez. Nos está cagando", escupió. 

Es que Giancarlo Juliadoza, a instancias del VAR, privó a Trinidense de dos tantos de Alan Pereira, que hubiesen cambiado la historia ante el 'Chanchón'. El primero, por infracción sobre el arquero; y el segundo, por un discutido off side.

"Merecíamos más, empujamos, peleamos. Un error nos condena el partido", refirió 'Chiquito'.

Por último, el jugador pidió que el caso no quede impune y se dé la suspensión de Juliadoza y su terna, para darle "justicia" al club auriazul de Santísima Trinidad. "Estos árbitros tienen que quedarse sin arbitrar, muy fácil para ellos equivocarse", zanjó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay