ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-07-14 / Visitas: 2191
Denuncian que Policías no cumplieron con orden de captura a suboficial denunciada
La abogada Vidalia Ortíz denunció que a pesar de contar con una orden de captura contra la suboficial María de Jesús Ramírez, los Policías de Caazapá no cumplieron con el mandato judicial. Afirmó que la misma debería guardar reclusión en Coronel Oviedo y está libre. "Le siguen apañando, le siguen encubriendo", sostuvo.

«Denunciamos el mal procedimiento de la policía en Caazapá, el viernes. Salió una orden de rebeldía contra la suboficial, fuimos a la casa de la sindicada y ella estaba a bordo de su vehículo. Después nos informan que ya se encontraba detenida y nosotros podemos demostrar que no es así. Recién a las 19:00 llegó ella a la dependencia policial», contó.

Según la denuncia, en febrero pasado, la suboficial primero María de Jesús Ramírez atropelló la casa del Crio. Gral. Jorge Fernández y habría amenazado de muerte a la esposa e hijas del comisario, de quien fue amante tiempo atrás. La imputación es por los supuestos hechos de coacción, coacción grave, perturbación a la paz pública y transgresión de la ley de armas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay