ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-04-09
Nacional da un golpazo y vence sobre la hora a Olimpia
Nacional, con otro doblete de Facundo Bruera, derrotó 1-2 a Olimpia en la fecha 9 del torneo Apertura.

Nacional dio la gran nota al remontar ante Olimpia y conseguir la victoria 1-2 en el duelo disputado este viernes en el estadio Manuel Ferreira. El Decano se puso al frente con el gol de Walter González, pero Facundo Bruera, con un doblete, dio el triunfo al Albo.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue muy parejo, le costó al Decano, pero a los 41 minutos Alejandro Silva metió un precioso balón para Walter González que, tras eludir a Santiago Rojas, convirtió el 1-0 para los locales.

En el complemento, el Decano fue mucho más ordenado, pero Nacional fue creciendo y con ímpetu fue a buscar el tanto de la paridad. El premio por la insistencia llegó a los 70’ cuando David Fleitas consiguió bajar un balón, Bruera peleó y ganó la posición ante Zárate y luego con un potente zurdazo puso la pelota en el ángulo izquierdo de Olveira.

Luego, cuando el cronómetro marcaba 89’, Prieto consiguió filtrarse por el costado izquierdo y metió un centro preciso a la cabeza de Bruera que conectó y puso el balón pegado al poste izquierdo para el 1-2 visitante.

Gran resultado para Nacional, que con la llegada de Pedro Sarabia sumó 6 de 6, mientras que el Decano vuelve a perder y el martes deberá visita a Peñarol por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Libertadores de América.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay