ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-02 / Visitas: 688
Solicitan la autopsia del cuerpo del joven presuntamente agredido por linces
El fiscal Santiago González Bibolini, manifestó que pidió la autopsia del cuerpo Jorge Aníbal Caballero, el joven que presuntamente fue agredido por agentes del Grupo Lince, a fin deconfirmar cual fue la causa de su muerte. Mencionó que solo están aguardando la confirmación del Juzgado y que por protocolo el procedimiento a más tardar se realizaría el jueves.

El agente fiscal señaló que la madre del joven prestará declaración este martes en la Fiscalía y posteriormente serán llamados a declarar testigos  del hecho y a la Defensora Pública que lo acompañó. Agregó que también convocarán a los agentes involucrados en el caso para realizar su descargo.

Cabe recordar que la Fiscalía solicitó el informe médico del joven fallecido y lo remitirá a la Unidad de Derechos Humanos.

El caso

efectivos del grupo Lince. El mismo día de su aprehensión, 24 de febrero, fue convocado por la fiscal de turno Daniela Benitez. En la Unidad penal fue asistido por una defensora pública quien estaba presente al momento de la audiencia de declaración indagatoria donde se abstuvo de declarar y el joven no manifestó haber sido golpeado. Luego quedó detenido en dependencia policial y fue imputado.

En fecha 25 de febrero, el mismo asistió a la audiencia de imposición de medidas ante el Juez Penal de Garantías de turno y el Juez interviniente dispuso una constitución del médico forense de turno del Poder Judicial, además dispuso su Prisión Preventiva, puesto que contaba con antecedentes penales.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay