ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-05 10:09:32 AM
Un superlunes en la Intermedia
El lunes no será un día normal para la División Intermedia, ya que saltarán a la cancha el líder Sportivo Luqueño y su escolta Sportivo Trinidense.

Tanta es la expectativa que se paralizan dos ciudades ya en la previa del partido que corresponde a la fecha 25 de la intermedia.

Tanto en Luque como en Juan Manuel Frutos habrá asueto para vivir el choque entre Pastoreo FC vs. Sportivo Luqueño, desde las 14:15, a jugarse en Juan León Mallorquín.

Un choque directo, porque si el Albirrojo caaguaceño logra ganar quedará a tres puntos de la cima y se meterá de lleno en la lucha por los dos lugares de ascenso a la Primera División.

Y para finalizar el superlunes, Trinidense recibirá a Martín Ledesma, desde las 19:15, en Santísima Trinidad, con la ilusión de que Luqueño pierda puntos en el Este y así ganar para ser primero.

Puntos claves. Ayer se disputaron dos juegos, donde destacó la victoria de Guaraní de Trinidad por 2-1 ante Independiente de Campo Grande en Obligado.

Los goles de Matías Adamy (65’) y Erik Martínez, de penal (93’) le permitieron al Aurinegro sureño ganar y sacarle 5 puntos a Santaní en los promedios. Tras la caída, Daniel Farrar dejó de ser DT de Independiente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay