ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-09-20
12 de Octubre manda en Villa Elisa
12 de Octubre venció a domicilio a Sol de América en un duelo clave por la permanencia disputado en el Luis Alonso Giagni de Villa Elisa.

El 12 de Octubre obtuvo una importantísima victoria en su visita a Villa Elisa donde enfrentó a un rival directo por la permanencia, Sol de América.

EL PARTIDO. Sol de América fue superior en los primeros 45 minutos, tuvo mayor tenencia de balón y mucho juego ofensivo.

Sin embargo, 12 de Octubre sería el equipo que rompa el cero en el marcador con una gran definición de Juan Aguilar tras una bonita asistencia de José María Ortigoza a los 24 minutos de partido.

En el segundo tiempo, Sol de América se vio obligado a adelantar sus líneas buscando el tanto de la paridad, pero la efectividad no estuvo del lado del Danzarín.

12 de Octubre se plantó muy bien, sostuvo la diferencia y fue inteligente para hacer daño, aunque ya no pudo aumentar el marcador.

Resultado final de 0-1 para 12 de Octubre que se ubica en la octava posición con 9 puntos. Sol de América se estanca en la cuarta posición con 12 unidades.

La próxima fecha, la décima, 12 de Octubre visitará a Nacional el viernes 25 de septiembre a las 18:00. Dos días más tarde, el lunes 27, Sol de América recibirá a Guaraní a las 19:30.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay