ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-29
2 de Mayo y Sport Colonial pasan a tercera ronda
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y el Sport Colonial inscribieron su nombre en la tercera fase de la Copa Paraguay 2022.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero derrotó este miércoles por la mínima diferencia (1-0) al Atlético Obreros Unidos de Hernandarias y avanzó a la tercera ronda de la Copa Paraguay 2022.

Víctor Ávalos anotó el único gol a los 55 minutos en el juego que se disputó en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

En segundo turno, el Sport Colonial se impuso de remontada por 3-2 a Pastoreo y también inscribió su nombre en la siguiente fase de la Copa de Todos.

Ricardo Solís abrió el marcador a los siete minutos del encuentro. A los 14 igualó Isaías Fleitas, mientras que pasando el segundo cuarto Sebastián Zorilla dejó con 10 hombres al representante de la Intermedia.

Todavía en la fracción inicial José Rojas celebró el segundo tanto para Colonial (37 m). El mismo futbolista agrandó su figura al marcar su doblete (71 m) y decretar la sorpresa haciendo inalcanzable otro descuento de Solís a dos minutos del final.

Este jueves se cerrará la semana 6 de la competencia. En cancha Enrique Soler de Capiatá, Deportivo Recoleta enfrentará a Cristóbal Colón (12:45) y posteriormente Deportivo Capiatá medirá a Martín Ledesma (14:45).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay