ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-26 / Visitas: 465
A hacer respetar la casa
Guaraní mide este jueves por la noche, desde las 21:30, en el Defensores del Chaco, al Gremio de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro de Gustavo Costas es el equipo de mayor rodaje en la competencia, y de dos los equipos paraguayos que siguen en campaña, es el segundo en salir al ruedo encaminándose a la conquista de la presente edición de la Libertadores; hoy la consigna es superar a un gran rival, a los de Porto Alegre, de gran campaña en la fase de grupos donde calificó primero en el Grupo E con 11 puntos.

Recordemos que el Indio ingresó a esta etapa tras clasificarse como segundo del Grupo B, detrás de Palmeiras. Guaraní sumó 13 puntos. Siempre que jugó en casa ganó salvo el encuentro ante Palmeiras por fase de grupos (0-0); si nos referimos a las tres fases previas, ganó de local a San José 4-0; al Corinthians 1-0 y al Palestino por 2-1.

La apuesta es sacar la mayor diferencia, en casa, ya que la revancha del 3 de diciembre será en Porto Alegre. Cecilio Domínguez y la Fiera Fernández serán los atacantes, respaldados en el creativo Bautista Merlini.

Por el lado de Gremio, ayer a la tarde, entrenó en la cancha de la Conmebol. La ausencia más importante es la del defensor Walter Kannemann, por su expulsión ante Cali en la última fecha de la fase de grupos donde además hizo un gol en contra (1-1).

LA CIFRA. 23 goles convertidos tiene Guaraní en la Copa, sus goleadores: Édgar Benítez y Raúl Bobadilla con 3 tantos.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay