pax
salinas
paraguayautopartes
libre

VARIEDADES / 2021-07-31 / Visitas: 2690
Abandonado en Dubái: triste final para el coche de Batman
Ya hemos visto en anteriores ocasiones cómo algunos coches que han formado parte del rodaje de una determinada película acaban cambiando de propietario por una suma elevada, siendo el Chevrolet Corvette de ‘Fast Five’ el caso más reciente. Sin embargo, lo que uno nunca espera es que el final de estos vehículos sea tan triste como para acabar abandonados en un viejo almacén de Dubái, algo que ha sucedido con el Tumbler de Batman.

Para muchos entusiastas del famoso personaje de DC, el universo cinematográfico alcanzó su punto máximo con la trilogía de Christopher Nolan. Todo sobre las tres películas, desde el casting hasta las historias y la forma en que se contaron, y los vehículos utilizados, fue perfecto para estos fanáticos que ahora se llevarán las manos a la cabeza al descubrir que el icónico Batimóvil descansa a la intemperie sin que nadie se acuerde de él.

El Tumbler es el coche del Batman encarnado por Christian Bale, un peculiar vehículo de seis ruedas que podía ser utilizado para embestir objetivos, con una gran carga tecnológica y equipo táctico, además de poder autodestruirse expulsando al Caballero Oscuro en el Batpod. 

Encontrarse con este coche por la calle es prácticamente imposible, pero en Burbank, California, algunos viandantes tuvieron esta oportunidad cuando Jay Leno salió a dar una vuelta con total naturalidad a los mandos de esta rareza allá por el 2013.

Según el usuario de Reddit u/gautamailani92, el Tumbler está ahora fuera de un almacén en Al Quoz, en Dubái, acumulando polvo y con un aspecto deteriorado debido al paso del tiempo.

 Al parecer, el vehículo está abandonado, pero algunos usuarios apuntan a que técnicamente no lo está ya que, en realidad, es un automóvil muy descuidado. De vez en cuando, alguien lo saca a dar una vuelta, aunque parece que nunca se molestan en lavarlo. No sabemos si este es el Tumbler original de las películas o una réplica, si bien los comentarios apuntan en la primera dirección.

 




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados