ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-17
Abandonan camioneta repleta con paquetes de marihuana en PJC
PEDRO JUAN CABALLERO. Una carga de marihuana que era transportada por un supuesto traficante en una camioneta fue interceptada anoche en jurisdicción del barrio Jardín Aurora por la policía. Además se encontró un equipo de radio frecuencia con el cual los marihuaneros se mantenían en contacto para reportar cualquier control por el camino.

La intervención policial se dio a eso de las 20:50 en un trecho del callejón Mafusi, inmediaciones de la base del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La camioneta abandonada fue una Toyota Hilux plateada, con matrícula BPT 576PY, cuyo conductor al notar la presencia de la policía sobre el camino hizo una brusca maniobra para evitar el control, generándose una persecución de casi dos kilómetros.

En cierto momento y al darse cuenta que no se iba a poder desprender de sus perseguidores, el conductor de la Hilux abandonó el rodado con su carga y se perdió de vista en un monte que bordea el camino.

En el interior de la camioneta la policía encontró varios fardos repletos con paquetes de marihuana prensada, además de un equipo de comunicación (radio frecuencia) que generalmente son utilizados para comunicarse entre los transportadores y los “punteros” que acompañan las cargas y avisar por cualquier situación de riesgo o controles que aparezcan por el camino.

Al verificar la chapa del vehículo en el sistema informático, se pudo comprobar que está a nombre de un tal Fernando Miguel García, de 38 años, aunque también se pilló que tanto la numeración del chasis como la de la propia chapa estarían adulteradas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay