ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-31 / Visitas: 2365
Abogado 360 Néstor Echeverria amenaza y sigue alimentando el odio y rencor en redes sociales
El autodenominado abogado 360 Néstor Echeverria, piensa que al odiar, le está haciendo daño al otro. No se da cuenta de que se está haciendo daño a sí mismo. El odio es un veneno que se bebe, pensando que le hará daño al otro. No es así. El abogado 360, escribió en redes sociales (WhatsApp), "Rezen por el haragán Robert que esta en el infierno" y también lanzar una amenaza en contra del exintendente José Carlos Acevedo, "Pronto habrá sorpresita para joseka Boneka, tendrá su merecido", advirtió el aparente desequilibrado abogado Echeverria.

Las consecuencias de alimentar el odio y el rencor

El rencor y el odio son dos sentimientos muy profundos que se arraigan y terminan desequilibrando la mente y el cuerpo. Porque cualquier sentimiento negativo que experimentemos, sobre todo si está presente durante años, termina pasándonos la cuenta y volviéndose contra nosotros.

A la larga, el odio y el rencor encierran un profundo resentimiento y se basan en la necesidad de decir algo que jamás se ha podido expresar (o al menos no con la intensidad que la persona desearía). La persona, de cierta forma, se siente defraudada y comienza a generar dentro de su mente una serie de ideas negativas contra ese enemigo. Con el paso del tiempo, estas ideas aumentan su intensidad y pueden provocar numerosos problemas, desde la ansiedad hasta enfermedades psicosomáticas (de hecho, incluso se afirma que el odio profundo es una de las causas del cáncer, pero esto aún no se ha demostrado científicamente).

Imagen

Imagen




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay